SAU CFDD
Jan 302013
 

Por más de 20 años el Programa de Inmigración de la Diócesis de Davenport ha ayudado a la gente a emigrar a los Estados Unidos. Los ciudadanos Estadounidenses y residentes permanentes legales tienen el derecho de presentar una solicitud al Gobierno para reunir a sus familias a través de sus cónyuges ó hijos (en caso de ciudadanos: a sus padres y hermanos). La oficina del Programa de Inmigración ofrece  servicios de peticiones familiares, ciudadanía, ajuste de estado, renovación de permisos de trabajo, visas para prometidos y prometidas, procesos consulares, renovación de residencia permanente, etc.
Ahora el Programa de Inmigración de la Diócesis extiende sus servicios a la comunidad ofreciendo coordinación con otras organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en casos de violencia domestica,  chequeo de records con el FBI,  Solicitudes para detener una deportacion mediante la Acción Diferida para aquellos que llegaron siendo infantes u adolescentes y cumplan con los requisitos para este trámite,  y en los procesos de  Perdones de casos de Inadmisibilidad.

To read the rest of this article, subscribe to The Catholic Messenger’s e-edition.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.