SAU CFDD
Apr 242013
 

Por Morena Guadalupe González Hauser

El Padre Troy Richmond y sus fieles Hispanos cada miércoles por la tarde comparten con Nuestra Señora un mensaje Mariano de fe y unidad.

El llamado del entonces párroco de St. James, en Washington, Iowa (en Español St. James es el Apóstol Santiago), inspiró a Yolanda Bautista, después de consultar con su esposo Protacio Marcelino, a convertirse en primeros miembros gestores de la Legión de María en esa localidad. Por casi dos años Yolanda estuvo sola, o con una o dos personas que la acompañaban a rezar el Rosario. Hace más de un año Violeta Hernández, Victoria Ríos y Faviola Cuevas se le unieron, y en los últimos ocho meses el grupo mantiene una constante participación en la comunidad Hispana.
“La membresía y contribuciones son voluntarias,” dice Violeta, quien colabora como Tesorera de la organización. “A veces contribuyen con cincuenta centavos o un dólar, en fin, con lo que puedan para las velas, flores, rosarios y folletería, pero no desistimos en crecer y hablar de la Virgen a nuestros hermanos,” agrega la Sra. Hernández.

To read the rest of this article, subscribe to The Catholic Messenger’s e-edition.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.