Conferencia Teológica: Esta es Nuestra Fe

Facebooktwittermail

La Oficina del Ministerio Multicultural de nuestra diócesis tiene en su Plan de Trabajo Pastoral la organización de una Conferencia Teológica llamada: Esta es Nuestra Fe. Un día para reflexionar sobre la riqueza de lo que creemos y de lo que esperamos.
Este evento se realizará el sábado 18 de octubre de 2014 en la parroquia de San Patricio (4330 St. Patrick Dr. Iowa City, Iowa 52240) de 8:00am a 4:00pm. El presentador de este evento será el Dr. Fernando Casanova, famoso por sus programas de radio y televisión católica a nivel nacional.
Dr. Casanova ha sido un ministro evangélico, que renunció a todo para entrar en comunión plena con la Iglesia Católica. En su testimonio de conversión, Dr. Casanova nos cuenta que, con ese deseo de enseñar a su congregación sobre el por qué no hacerse católico, empezó a investigar más la doctrina de la Iglesia Católica. Sin embargo, se quedó sorprendido de las cosas que iba encontrando sobre la Virgen María, la Eucaristía, la Reconciliación… no pudo hacer otra cosa, que solicitar ser admitido a la Iglesia que Jesucristo ha fundado; por eso, él dice: Aquí estoy en casa.
Si desea conocer más sobre el Dr. Casanova, le invitamos a que visite la página de Internet, donde puede encontrar su testimonio de conversión: http://www.youtube.com/watch?v=NSk2CG22uvY
Además, si quiere adquirir boletos para ese día, por favor, llame a la Oficina del Ministerio Multicultural 563-888-4217 ó escribanos a moreno@davenportdiocese.org.


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on

2 thoughts on “Conferencia Teológica: Esta es Nuestra Fe

  1. Necesito boletos para este evento del 18 de Octubre. Cuanto cuestan? Me gustaria apartar algunos boletos para mi grupo de estudio Biblico.

    Mi telefono es 1(515)664-4907

Comments are closed.