SAU CFDD
Jun 262014
 

La Oficina del Ministerio Multicultural de nuestra diócesis tiene en su Plan de Trabajo Pastoral la organización de una Conferencia Teológica llamada: Esta es Nuestra Fe. Un día para reflexionar sobre la riqueza de lo que creemos y de lo que esperamos.
Este evento se realizará el sábado 18 de octubre de 2014 en la parroquia de San Patricio (4330 St. Patrick Dr. Iowa City, Iowa 52240) de 8:00am a 4:00pm. El presentador de este evento será el Dr. Fernando Casanova, famoso por sus programas de radio y televisión católica a nivel nacional.
Dr. Casanova ha sido un ministro evangélico, que renunció a todo para entrar en comunión plena con la Iglesia Católica. En su testimonio de conversión, Dr. Casanova nos cuenta que, con ese deseo de enseñar a su congregación sobre el por qué no hacerse católico, empezó a investigar más la doctrina de la Iglesia Católica. Sin embargo, se quedó sorprendido de las cosas que iba encontrando sobre la Virgen María, la Eucaristía, la Reconciliación… no pudo hacer otra cosa, que solicitar ser admitido a la Iglesia que Jesucristo ha fundado; por eso, él dice: Aquí estoy en casa.
Si desea conocer más sobre el Dr. Casanova, le invitamos a que visite la página de Internet, donde puede encontrar su testimonio de conversión: http://www.youtube.com/watch?v=NSk2CG22uvY
Además, si quiere adquirir boletos para ese día, por favor, llame a la Oficina del Ministerio Multicultural 563-888-4217 ó escribanos a moreno@davenportdiocese.org.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

  2 Responses to “Conferencia Teológica: Esta es Nuestra Fe”

  1. Necesito boletos para este evento del 18 de Octubre. Cuanto cuestan? Me gustaria apartar algunos boletos para mi grupo de estudio Biblico.

    Mi telefono es 1(515)664-4907

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.