Conferencia Teológica Pastoral

Facebooktwittermail

Jesucristo nos ordenó ‘evangelizar’, es decir, llevar el gozo de la Resurrección a todos los seres humanos de la tierra. Obedeciendo a ese mandato, se ha organizando una Conferencia donde se hablará del Amor a Dios y a su Iglesia. Esta Conferencia se realizará en la ciudad de Ottumwa (Bridge View Center: 102 Church St. Ottumwa, Iowa), el sábado 22 de agosto del 2015. Empezará con el desayuno a las 7:00am y concluirá 8:00pm después del Concierto Musical con la presencia de Martín Valverde.
(Se le invita a participar de todo el evento, pero si por motivos de trabajo, no puede llegar al inicio, no hay problema; pues, usted puede llegar en cualquier otro momento si es que ya tiene su boleto. Pero, POR FAVOR, SINO TIENE BOLETO NO LLEGUE AL EVENTO, PORQUE NO HABRÁ VENTAS EN LA PUERTA).
En este momento ya se están distribuyendo los boletos en diferentes parroquias y diócesis. La donación es de $20 y esto incluye la entrada, el desayuno, el almuerzo, un snack, una playera y el cuidado de los niños.
Si usted desea participar, por favor, llámenos al 563-888-4217 ó escribanos a moreno@davenportdiocese.org, para hacer adquirir su boleto. !Muchas gracias!


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on