SAU CFDD
May 282015
 

La Oficina del Ministerio Multicultural de la diócesis de Davenport en colaboración con las diócesis hermanas, vienen organizando una Conferencia Teológica-Pastoral para todo la familia para el sábado 22 de agosto del 2015 en la ciudad de Ottumwa, Iowa.
El evento no es solo para los adultos, sino que también se podría decir que es como un Encuentro para Jóvenes Hispanos. Por eso, hemos invitado especialmente a Padre Chase Hilgenbrinck , Padre Fabián Moncada y Martin Valverde, quienes harán sus presentaciones en inglés y en español, o como nosotros solemos decir, en ‘spanglish’.
Nuestros jóvenes tienen muchas preguntas sobre la fe. En los ambientes donde se desarrollan les cuestionan lo que creen; algunas veces los ponen en tentaciones muy difíciles de vencer… Nuestros jóvenes católicos necesitan de nuestra ayuda. Necesitan rodearse de creyentes como nosotros para defenderse de cualquier manifestación contraria al amor de Dios. Debemos ofrecerles oportunidades de fortalecer su fe de tal modo, que puedan vencer cuando el enemigo toque a la puerta de sus corazones.
Se ofrecerá a los participantes desayuno, almuerzo, un aperitivo y una playera por una donación de $20.00. Usted puede conseguir los boletos en las parroquias donde hay mi-nisterio hispano. Para mayor información, por favor, llame al 1- 563-324-4217 ó escriba a: moreno@davenportdiocese.org
Por favor, apoyemos a nuestros jóvenes católicos. Démosle la oportunidad que continúen su formación religiosa. Hagamos que sigan recibiendo valo-res y alegrías juveniles.

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.