SAU CFDD
Aug 202015
 

Jesucristo nos ordenó ‘evangelizar’, es decir, llevar el gozo de la Resurrección a todos los seres humanos de la tierra. Obedeciendo a ese mandato, este sábado 22 de agosto, se realiza una Conferencia Teológica Pastoral donde el tema fundamental es el Amor a Dios y a su Iglesia. Esta Conferencia se realizará en la ciudad de Ottumwa (Bridge View Center: 102 Church St. Ottumwa, Iowa).
Para este evento se han registrado cerca de 1500 personas de diferentes partes de nuestra diócesis y de las diócesis cercanas. Desde aquí, les damos la bienvenida a todos esos hermanos y hermanas que nos visitan. Esperamos que tengan un día fructífero, que puedan acrecentar su amor a Dios y su amor a la Iglesia que nuestro Señor Jesucristo fundó.
Este evento se realizará durante todo el día. Empezará con el desayuno a las 7:00am y concluirá 8:00pm después del Concierto Musical con la presencia de Martín Valverde (Se le invita a participar de todo el evento, pero si por motivos de trabajo, no puede llegar al inicio, no hay problema; pues, usted puede llegar en cualquier otro momento si es que ya tiene su boleto.)
En nombre de la Oficina del Ministerio Multicultural de nuestra diócesis les agradecemos por participar.
(Para conocer los siguientes eventos que la oficina tiene programados, por favor, llámenos al 563-888-4217 ó
escribanos a moreno@davenportdiocese. org). ¡Muchas gracias!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2018 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.