SAU CFDD
Jan 212016
 

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Cada semana, El Mensajero Católico cuenta historias de fe y, a la vez, también ayuda a dar sentido a las cuestiones y acontecimientos que afectan a los católicos de la Diócesis de Davenport y de todo el mundo.

Lindsay Steele Bishop Martin Amos reads The Catholic Messenger while taking a break from riding in a combine last fall. Puede leer la carta en Español en Página 10.

El Mensajero Católico es el periódico oficial de la Diócesis y es un gran recurso que me sirve para comunicarme con usted. Es, por eso, que he decidido tener una edición gratuita del periódico que será entregada a cada hogar en nuestra diócesis el 21 de enero.

Desde los estudiantes universitarios a las familias, a los líderes laicos, al clero, hay algo para cada quien en El Mensaje Católico. Artículos de opinión y editoriales ofrecen perspectivas únicas sobre temas relevantes. Los líderes parroquiales y de las escuelas católicas reciben ideas de los que otros están haciendo. Oportunidades de voluntariado y eventos locales se pueden encontrar en la página del calendario, que publica anuncios sin cargo. Los estudiantes pueden utilizar el periódico como recurso para fortalecer la fe durante un tiempo de cambio en sus vidas. Las familias pueden obtener inspiración de historias que comparten las alegrías y desafíos de vivir la vida católica.

Mi esperanza es que todas las casas, inspirados por los artículos, columnas y editoriales, elijan inscribirse en El Mensajero Católico. Tanto en la edición impresa como en la edición electrónica que están disponibles y que se acomoden a sus preferencias de lectura.

El Mensajero Católico permanece como una parte vital del Ministerio de nuestra diócesis, aun así, requiere de su apoyo ahora más que nunca. El costo es de $29 por la suscripción anual tanto en las ediciones impresas, electrónicas o ambas. Es una inversión que vale la pena. Debido a la continua buena administración de los recursos, el precio de suscripción de este año seguirá siendo el mismo. Por favor, suscribirse o compre una suscripción para un amigo o miembro de su familia. Léalo fielmente.
Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Martin Amos/Obispo de Davenport

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.