Jun 302016
 

Por Miguel Moreno
El Mensajero Católico

En uno de los muchos momentos agradables, cuando un abrazo y una reunión amical, dicen mucho más o expresa aquello que la palabra nos niega. A los amigos de siempre, ¡qué Dios los siga bendiciendo!

En uno de los muchos momentos agradables, cuando un abrazo y una reunión amical, dicen mucho más o expresa aquello que la palabra nos niega. A los amigos de siempre, ¡qué Dios los siga bendiciendo!

“Con sus zapatos y a puñetazos, pudo hacer un hueco en el hielo, para rescatar a su amigo que había caído en el lago congelado.”
“Al enterarse del accidente de carro, algunos de sus amigos se presentaron al hospital para ofrecer sangre sin que se les haya llamado.”
“Poco antes de morir, tres de sus amigos le dijeron que ellos apoyarían a sus hijos, durante el tiempo que estudien.”
Estas tres resumidas historias, expresan con hechos lo que la amistad significa. De algún modo: dar lo mejor de nuestro esfuerzo; dar de nosotros mismos; dar de nuestro trabajo. También, estas resumidas historias tienen algo en común: la respuesta del ser humano frente al peligro de muerte o la muerte misma; pero no desdice, que la intención primera es hacer algo por aquella persona que en lo misterioso del ser humano, ingresa en los corazones y que bien se llaman amigos.
Comparto la vida, aunque ahora a la distancia, con un grupo especial de personas, que de diferentes modos, me han mostrado el rostro amigable de Dios. ¡A todos ellos les agradezco!
Te invito, en este mes de junio, al cual yo personalmente considero el mes de la amistad, que recuerdes a las personas que te muestran ese otro rostro de Dios, es decir, que recuerdes a tus amistades, que pidas a Dios por ellos, porque bien sabes, que la vida con ellos y entre ellos, tiene un sentido de jubileo.
¡Recuerden, los amigos son los hermanos que viven al frente!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.