Jun 302016
 

6-30-SH-jesus-colorEn el mes de junio celebramos la devoción al “Sagrado Corazón de Jesús”. El Papa Francisco nos alienta a que busquemos a Jesús con el siguien-te Mensaje.
“El Corazón de Jesús es el símbolo por excelencia de la misericordia de Dios; pero no es un símbolo imaginario, es un símbolo real, que representa el centro, la fuente de la que brotó la salvación para toda la humanidad”.
Observando la imagen del Corazón de Jesús, meditemos en la entrega directa y confiando al encuentro con Dios. Entrar en el corazón de Jesús es extasiarse en la Sagrada Trinidad, es ponerse en las manos de Dios, diciéndole te doy todo mi ser.
Al decir “Corazón de Jesús, en Ti confío” decimos: Jesús, llévame hacia el Padre, por los méritos de tu dolorosa pasión.
Al Decir “Corazón de Jesús, en Ti confío” es aproximarme a una fuente de la que brota un amor desbordante.
“Busquemos en el corazón de Jesús ese alimento espiritual que es fuente de esperanza”
Pidamos a Dios Todopoderoso, que por intersección del Sagrado Corazón de Jesús, herido por nuestros pecados, encontremos ese depositado infinito de misericordia; pidamos para que derrame amor en nuestros corazones como fuente de agua viva. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti confío!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.