Mar 302017
 

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Grego-riana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orien-tador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

La familia es el centro de sus reflexiones y conferencias. La Oficina del Ministerio Multicultural de nuestra diócesis lo ha invitado a participar de la Conferencia de familia que se realizará el sábado 12 de agosto del 2017 en el Bridge View Center de la ciudad de Ottumwa en Iowa. Si le gustaría participar de este evento familiar, puede llamar al 563-888-4217 para conseguir sus boletos.

Este será un día familiar y esperamos que usted pueda participar junto a su pareja.

¡Qué Dios siga bendiciendo a nuestras familias!

Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.