Mar 302017
 

El padre Ángel Espinosa de los Monteros nació en Puebla (México), en 1966. Realizó sus estudios de Filosofía en la Pontificia Universidad Grego-riana de Roma y los de Teología en el Ateneo Regina Apostolorum, donde obtuvo la Licenciatura en Teología Moral, con especialización en Bioética.

Posee una Maestría en Humanidades Clásicas por el Instituto de Estudios Humanísticos de Salamanca (España). Impartió conferencias sobre matrimonio y valores familiares en México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Italia, Francia y otros.

Publicó el libro: “El anillo es para siempre” traducido en varios idiomas, entre otras publicaciones. Trabajó durante siete años como orientador familiar en Guadalajara, fue director de Cumbres de Medellín, Colombia, y colaboró en la formación de adultos en París, orien-tador familiar, en la preparatoria de Cumbres de México, también ha impartido conferencias sobre matrimonio, valores familiares y espiritualidad en diferentes ciudades de Europa, y América.

La familia es el centro de sus reflexiones y conferencias. La Oficina del Ministerio Multicultural de nuestra diócesis lo ha invitado a participar de la Conferencia de familia que se realizará el sábado 12 de agosto del 2017 en el Bridge View Center de la ciudad de Ottumwa en Iowa. Si le gustaría participar de este evento familiar, puede llamar al 563-888-4217 para conseguir sus boletos.

Este será un día familiar y esperamos que usted pueda participar junto a su pareja.

¡Qué Dios siga bendiciendo a nuestras familias!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

  17 Responses to “¿Quién es Padre Angel Espinoza de los Monteros?”

  1. Buenas tardes, dónde podré conseguir los CDs de sus pláticas, al igual que los lienzos del Cristo de la misericordia que venden al final de sus pláticas?
    Gracias!

  2. Como puedo contactar al padre Angel necesito ayuda urgente porfabor

  3. Primera vez qua escucho al Padre Angel en You Tube. Este dia me sentia muy trizte. En camino a mi trabajo le pedi a Dios que me ayudara, que me quitara esta mala sobervia que tengo y mira como que ayuda, hayo al Padre Angel que leio mi vida en la platica que oi y me hizo sonreir. Cuando viene a California? Me encantaria conocerlo y oir sus consejos para las parejas. Bendiciones Padre Angel.

    • Gracias por leer “El Mensajero Católico” (periódico de la diócesis de Davenport, Iowa)! El P. Angel Espinosa estará el día 12 de agosto en la conferencia sobre matrimonio y familia en el Bridge View Center (102 Church St. – Ottumwa, IA 52501)
      Los esperamos!.

  4. Necesito ayuda del padre angel espinoza me urge

  5. Me gustaria ir al encuentro que el padre angel espinosa dará en Iowa ,pero por desgracia mía no tengo ni dinero para ir asta ahí y mi trabajo no me lo permite,pero me gustaría que se diera una vuelta por el estado de California más en específico a la pequeña ciudad de Lompoc, y eso también creo es un tanto imposible, e eschuchado muchas de sus platicas pero me gustaría que diera pláticas de la virgen María y de porque la consideran muchos una mujer simple y que tubo más hijos con José y que no la debemos ver cómo santa,y que no existe eso de los santos, y que no debemos ni venerarlos tanto a maria como a los demás ,pues me gustaría poder platicar o charlar por así decirlo con personas que tienen estas ideas y darles un poco de la verdad acerca de maria la madre de jesuscristo,los apóstoles,los santos y porque los veneramos.gracias.

    • Gracias por leer “El Mensajero Católico” (periódico de la diócesis de Davenport, Iowa)! El P. Angel Espinosa estará el día 12 de agosto en la conferencia sobre matrimonio y familia en el Bridge View Center (102 Church St. – Ottumwa, IA 52501)
      Los esperamos!.

  6. Hola por pura casualidad lo encontré en Youtube. Estaba en mi trabajo y quería escuchar un poco de música y andaban un poco aburrida por problemas en mi matrimonio y llevo dos semanas escuchsndole y riendome como loca. Bueno eso pensaran mis compañeros que enloquecido
    Quisiera asistir a una de sus charlas vivo en Linden nj
    Cuando será posible? O donde puedo contactar una cita
    Gracias

    • No se. No trabajamos con Padre Angel. Lo siento! P. Angel solo esta visitando aqui por una conferencia.

  7. Hola, me gustaría saber si el padre tendrá fechas para sus conferencias en Texas próximamente, gracias.

  8. Padre como esta? queria saber si esta organizando un viaje a Tierra Santa.

    • No trabajamos con Padre Angel. Lo siento! P. Angel solo esta visitando aqui por una conferencia. Busca Padre Angel en Facebook y le envia un mensaje.

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.