SAU CFDD
Sep 212017
 

Estimados feligreses,

La Colecta Anual Diocesana permite a la Diócesis de Davenport promover el buen trabajo y la misión de la Iglesia en todo el sureste de Iowa. Con su ayuda, podemos lograr mucho.

Bishop Zinkula

El tema de este año para la Colecta es también el lema de mi escudo episcopal: “Hágase tu voluntad” (Mateo 6:10). En el cielo, la voluntad de Dios se hace perfectamente. El problema en la tierra es que la voluntad de Dios no siempre se hace. Es, por eso, que oramos: “Hágase tu voluntad así en la tierra como en el Cielo”.

Como obispo, yo rezo para que se haga la voluntad de Dios. Quiero ayudar a cumplir la voluntad de Dios en la Diócesis de Davenport. Necesitamos evangelizar, servir a los pobres, ministrar a los necesitados y educar a nuestros hijos en nuestra fe. Necesitamos confiar en que nuestro Padre celestial sabe lo que es mejor. Eso es lo que significa decir: “Hágase tu voluntad”.

Aunque somos un pueblo de diferentes orígenes, estamos unidos por una fe en común, valores comunes y un profundo y permanente amor por nuestra Iglesia Católica.

Necesitamos apoyar a la Iglesia de la mejor manera posible. En el Evangelio de Lucas se nos dice que si hacemos sólo lo que estamos obligados a hacer, no estamos viviendo nuestra fe. Debemos ir más allá de lo que se nos pide, que vivamos verdaderamente nuestra fe. Debemos escuchar y seguir la voluntad de Dios.

Corresponde a cada uno de nosotros aprovechar este momento, comprometiendo nuestros corazones, nuestras mentes y nuestras almas, mientras trabajamos juntos para realizar plenamente la visión, la misión y la vida sacramental de la Iglesia.

Por favor, únanse a mí para ayudar a cumplir esta visión y misión apoyando con esta Colecta. Estoy muy agradecido por su apoyo. Mis oraciones están con ustedes.

Sinceramente suyo en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail

 Leave a Reply

(required)

(required)

Copyright © 2009-2017 The Catholic Messenger
Site Map
Send feedback to messenger@davenportdiocese.org. All rights reserved. This material may not be broadcast, published, rewritten or redistributed without written permission.