Responde a las necesidades de tu comunidad

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo:

La Diócesis de Davenport está compuesta de 77 parroquias en 22 condados. Nuestra oración y adoración nos fortalece a nosotros, a nuestras familias y nos inspira a responder a las necesidades de la comunidad en la que vivimos. Como tal, las parroquias saben mejor sobre esas necesidades y con frecuencia se encuentran entre las primeras en responder.

Bishop Zinkula

En ocasiones, las necesidades de la comunidad exceden los medios de una parroquia. En esos casos, la Colecta para las Obras Diocesanas de la Caridad, son útiles. Esta colecta anual es convocada por el obispo de nuestra diócesis de Davenport, para ayudar específicamente a las comunidades locales con necesidades insatisfechas pendientes en el sudeste de Iowa.

Con el conocimiento de los fieles católicos locales, los fondos de la Colecta Anual para las Obras Diocesanas de la Caridad, ayudan a brindar apoyo a programas que abordan una gran cantidad de necesidades, incluida la vestimenta para una entrevista de trabajo para mujeres necesitadas, abrigos para invierno para las personas sin hogar y dispositivos electrónicos, para niños en edad escolar con necesidades especiales. También, las dos Casas Católicas de Trabajadores se han beneficiado de los fondos de la Colecta Anual para las Obras Diocesanas de la Caridad, ya que responden a las necesidades de vivienda, alimentación y hospedaje para quienes viven en la pobreza y a través de esta situación pandémica.

epay

La Colecta de este año está programada para el 25 y 26 de julio. Únase a mí para orar, por una respuesta generosa, que incluya contribuciones financieras y la participación activa continua de los feligreses locales, que ayudan a identificar y responder a las necesidades de sus vecinos.

Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas R. Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on