Un ministerio de sanación de misericordia

Facebooktwittermail
Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

La Campaña Católica para las Misiones en Casa apoya esencialmente programas pastorales a las diócesis que tienen retos económicos muy grandes en los Estados Unidos. Un programa financiado por esta colecta en la Diócesis de Santa Rosa toma en serio el mensaje de la carta pastoral Responsabilidad, Rehabilitación y Restauración, en la que los obispos de los Estados Unidos llaman a los fieles, a abrazar un enfoque de justicia penal que tenga en cuenta la dignidad de las víctimas de crimen y a sus familiares, a sus comunidades y a los que infringen la ley.

Bishop Zinkula

El programa de Ministerios Católicos de Justicia Restaurativa de la diócesis (www.restorejusticesantarosa.org ) se esfuerza para cumplir la visión de los obispos a través de diversas actividades, que incluyen apoyo para los reclusos que se reintegran a la sociedad, así como a los ministerios pastorales para las víctimas de crimen y sus familias, el personal del sistema de justicia y los reclusos. La amplitud de los objetivos de este programa se está implementando, extendiendo y perfeccionando anualmente con la ayuda económica de la Campaña Católica para las Misiones en Casa.

Cuando usted participa de la Colecta, se une a la misión sanadora de misericordia de la Iglesia para con todos.

Su apoyo a esta Campaña hace la diferencia en la vida de nuestros hermanos y hermanas, aquí en nuestra diócesis. Por favor, en oración considere cómo puede apoyar a la Campaña este fin de semana del 24 al 25 de abril. Para obtener más información sobre esta Campaña y quienes se benefician de ella, visite www.usccb.org/home-missions.

epay

¡Gracias por fortalecer la Iglesia en casa!

Sinceramente en Cristo,

Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport

Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on