¿Quieres conocer más de tu fe?

Facebooktwittermail

Por: Ana Maria Shambaugh
El Mensajero Católico

Realmente, ¿conoces lo que crees? ¿Piensas que con solo ir a misa todos los domingos o por haber sido bautizado eres una persona de fe? Con certeza diría que es solo es un paso importante en el conocimiento de nuestra fe.

Muchas personas, durante el caminar de sus vidas, van sintiendo una necesidad cada vez más fuerte de conocer su fe, ya sea porque quieren profundizar en el conocimiento de Dios mediante los sacramentos, o porque se han visto en situaciones donde algún familiar decidió abandonar la Iglesia y no supo cómo responder a esto.

El Ministerio Multicultural brinda el Programa de Formación Ministerial como un llamado a ese crecimiento, brindando una formación sólida sobre nuestra fe, alentando a los participantes a que vivan su fe cristiana, comprometiéndose con la misión evangelizadora, siendo testigos de la presencia de Jesús en medio de nosotros y convirtiéndose en transformadores y luz de esta sociedad.

El programa tiene 4 pilares muy importantes de educación:
1) Humana: Aprendiendo a conocerse a sí mismo, a controlar y dirigir su propia vida, la comunicación y las emociones.

2) Espiritual: Fortaleciéndonos con la oración en la vida cristiana.

3) Bíblico -Teológica: Reafirmándonos en nuestras tradiciones e historia.

epay

4) Pastoral: Liderando y desarrollando nuestro compromiso pastoral con nuestra Iglesia.

Por favor, si sientes este llamado o tienes alguna duda o pregunta, comuníquese con nosotros al teléfono (563) 888-4241 ó si ustedes prefieren, escriban a moreno@davenportdiocese.org


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *