Mantenerse al día con las noticias en el 2022

Facebooktwittermail
Barb Arland-Fye
Mons. Thomas Zinkula pide a los católicos de la diócesis surcribirse a El Mensajero Católico..

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Han comenzado conversaciones en nuestra diócesis sobre lo que significa ser una Iglesia que escucha a todos, especialmente a los marginados. El Mensajero Católico está brindando cobertura para crear conciencia en forma impresa, en edición electrónica y en la web. Las conversaciones son esenciales para el inicio del Sínodo 2021-2023 por parte del Papa Francisco, una oportunidad para que los católicos de todo el mundo escuchen con los oídos del corazón a los demás y al Espíritu Santo para discernir en un espíritu de oración. Nosotros, como Iglesia, estamos llamados a responder.

El Mensajero Católico ofrece valor a la diócesis en diferentes formas. Como publicación del obispo, comunicando noticias de la diócesis a las parroquias y compartiendo sus historias con una amplia audiencia. Nuestro periódico diocesano es también una he-rramienta de comunicación eficaz y económica para promover nuestra próxima Campaña Capital y otras iniciativas.

En múltiples plataformas de medios, El Mensajero Católico nos conecta con las Buenas Nuevas de Jesucristo tal como se viven en nuestra Iglesia local y en la Iglesia universal. Visite el sitio web del Mensajero Católico en www.catholicmessenger.net, que es la puerta de entrada a las plataformas de medios de publicación, incluida la edición electrónica.

Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción del 2022. Para ayudar a alentar a más personas a suscribirse, todos los hogares de la diócesis recibirán una edición impresa gratuita del Mensajero Católico el 27 de enero y acceso gratuito a la edición electrónica del 27 de enero al 27 de febrero. La edición especial incluirá la cobertura de la Semana de las Escuelas Católicas y la página mensual en español.

Ningún otro medio, impreso o digital, cubre la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia e integridad del Mensajero Católico. Es un valor real de $ 29 por año por 50 números: edición impresa o electrónica. Esté atento a la campaña de suscripción en su parroquia.

Mi esperanza es que todos los hogares de la diócesis se suscriban al Mensajero Católico. Suscríbase y/o compre una suscripción para un amigo o familiar. Mantenerse conectado con nuestra Iglesia local y la Iglesia universal es una forma de desarrollar su fe.

CMC-podcast-ad

Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *