Servicio de Reconciliación en la parroquia de San Patricio, Iowa City

Facebooktwittermail

Con el Año Jubilar de la Misericordia comenzando el 8 de Diciembre, el Papa Francisco centra su atención en el Dios misericordioso, que invita a todos los hombres y mujeres a volver a Él. El encuentro con Dios lo inspira a uno a la virtud de la misericordia. La Diócesis, decanatos y parroquias individuales serán los anfitriones de una va-riedad de eventos durante el Año Jubilar.
El Decanato de Iowa City será la sede de un Servicio de Reconciliación Comunitaria en San Patricio el Lunes, 14 de Diciembre, presidiendo estará el Obispo Martin Amos y asistirán sacerdotes Decanatos de la Cuidad de Iowa.
Confesiones serán escuchadas por 24-horas, comenzando a las 7 PM y continuando hasta las 7 PM del 15 de Diciembre. Cuarenta horas de Adoración al Santísimo Sacramento culminarán con una Misa a las 8:30 de la mañana en San Patricio el 16 de Diciembre.
Todos son bienvenidos a asistir a este servicio especial.
Fr. Rudolph T.Juárez
Decano del Decanato de la Ciudad de Iowa


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on