Comité Timón de la Renovación Carismática Católica

Facebooktwittermail

4-28 group new  color

El martes 29 de marzo, el Comité Timón de la Renovación Carismática de la Diócesis de Davenport junto a la Sra. Martha Chacón (Representante Nacional de la Renovación Carismática Católica), Sr. Fernando Perales (Representante Región 5 del Comité Nacional del Servicio Hispano), se reunión con Mons. Martin Amos (Obispo de la Diócesis), P. Rudy Vargas (Vicario Episcopal de la comunidad hispana), P. Richard Troy (Director Espiritual de la Renovación) y Miguel Moreno (Coordinador del Ministerio Multicultural) para conocer, coordinar y planificar el trabajo y presencia pastoral de los Hermanos y Hermanas de la Renovación dentro de la Diócesis de Davenport.
En el siguiente cuadro, usted puede encontrar información sobre en qué parroquias se encuentra la Renovación Carismática Católica en español, el tiempo de sus reuniones y los coordinadores.
No Parroquia Se reúnen Hora Coordinador Teléfono
1 San José, Columbus Junction Viernes 7 p.m. Benito Viveros 319-621-6970
2 San Patricio, Iowa City Viernes 7 p.m. José Pérez 319-330-1129
3 Santa María y San Matías, Muscatine Sábado 7 p.m. Refugio Ceniceros563-506-5535
4 Santa María de la Visitación, Ottumwa Domingo 1:30 p.m. Karol Salgado 641-680-5739
5 Santa María, Davenport Sábado 7 p.m. Martín Pérez 309-428-2875
6 Saint James, Washington Viernes 7 p.m. Genoveva Díaz 319-653-4504
7 San José, West Liberty Sábado 7 p.m. José Durán 319-631-9256
Para mayor información sobre el lugar de reunión, por favor, llame al coordinador del grupo.
Todos están invitados a participar de estos encuentros de fe y de confianza en Dios, quien nos dijo que ‘donde dos o más se reúnan en su nombre” Él se hará presente. Usted podrá encontrar allí a un grupo fraterno, amable y servicial, con quienes compartirá la oración y la esperanza en Dios Misericordioso. Allí usted tendrá oportunidad de escuchar una y otra vez, testimonios de personas que cambiaron su vida, al experimentar la gracia de Dios en sus corazones.
El próximo año, la Renovación Carismática Católica estará celebrando 50 Años; para tal ocasión se están preparando diferentes eventos a nivel nacional e internacional. Les estaremos informado de las actividades que se están organizando; por ahora, les reiteramos nuestra invitación a participar de algún grupo cercano a su hogar.


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on