V Encuentro: Mons. Zinkula celebrará misa

Facebooktwittermail

Por Miguel Moreno
El Mensajero Católico

¡Renovar la Esperanza en Cristo que no abandona a su pueblo! Ese podría ser una de los tantos objetivos que el V Encuentro de la Comunidad Católica Hispana en los Estados Unidos, está buscando. Debemos hallar formas nuevas de llegar a los católicos hispanos
repartidos en esta gran nación.

La comunidad católica hispana aquí, se ha reunido a nivel nacional en cuatro oportunidades, y se prepara –una vez más- para reunirse en septiembre del 2018. Esto ha generado un ambiente de esperanza, alegría y entusiasmo. ¿Pueden imaginarse? Nos
reuniremos para saber cómo mejor, cómo crecer, cómo hacer que el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo llegue a todos, con el mismo espíritu de los primeros tiempos.
Antes de llegar a Septiembre, nosotros tendremos un Encuentro Diocesano el 17 de marzo en la Cancillería (780 West Central Park Ave. Davenport, Iowa 52804). Miembros de las diferentes parroquias vendrán a compartir sus inquietudes y deseos para nuestra Iglesia. Como parte de este Encuentro Diocesano, nuestro obispo, Mons. Thomas Zinkula celebrará una misa con todos nosotros. Será un día de bendiciones, que empezará a las 8:00am y concluirá a las 4:30pm. Si deseas participar, por favor, llama a 815-274-9878 ó escríbenos a shambaugh@davenportdiocese.org. ¡Vivamos nuestra fe con alegría!

Mons. Thomas Zinkula, obispo de la diócesis de Davenport, da la bienvenida e invita a toda la comunidad a compartir un día de reflexión, oración y celebración como preparación al V Encuentro de la comunidad católica hispana en los Estados Unidos. ¡Te esperamos!

CMC-podcast-ad

Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on