Difundir la noticia

Facebooktwittermail

Por Mons. Thomas Zinkula
El Mensajero Católico

“No lo dejes pasar. ¡Avise a los demás!

La gente aún me pregunta sobre RAGBRAI, que indica que andar en bicicleta por Iowa es una excelente manera de ponerse en contacto con el mundo que está fuera de los muros de la Iglesia. Pero la noticia no hubiera ido tan lejos, sin El Mensajero Católico, nuestro periódico diocesano, que cubrió cada kilómetro del viaje como parte del equipo de pedaleros en las periferias.

El Mensajero Católico, en sus formas impresas, electrónicas y de medios sociales, me ayuda a comunicarle la misión y la visión de nuestra Diócesis de Davenport. Por ejemplo, El Mensajero Católico ayuda a explicar Visión 20/20, nuestra iniciativa de varios años dirigida a una revitalización de la fe y una renovación de la gracia en el espíritu de Pentecostés. El Mensajero Católico pasa la batuta para que se pueda difundir el gozo del Evangelio en sus parroquias y más allá de ellas.

epay

En mi función docente como obispo, he escrito columnas en El Mensajero Católico sobre el suicidio asistido por un médico, la pena de muerte, el clericalismo y la cultura de violencia, entre otros temas. Los artículos de El Mensajero Católico sobre mis visitas a las periferias, como las cárceles, los refugios para personas sin hogar y mi visita a una clínica médica pro vida, me ayudan a desarrollar una mejor comprensión de cómo difundir la alegría del Evangelio.

El Mensajero Católico también proporciona una plataforma para que los lectores expresen sus opiniones sobre los temas del día. Expande el conocimiento de la Iglesia a través de un archivo que data de 1883 e inspira a los lectores de hoy con historias personales de fe. El Mensajero Católico es un recurso para las familias que se esfuerzan por transmitir la fe a la próxima generación.

Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción de 2019. Para ayudar a que más personas se suscriban, todas las familias de la diócesis recibirán una edición gratuita de El Mensajero Católico el 24 de enero. Ese número especial también incluirá cobertura de la Semana de las Escuelas Católicas.

Ningún otro medio, impreso o digital, cubre las actividades de la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia y la integridad de El Mensajero Católico. Tiene un costo de $29 por año por 50 números, impresos o en edición electrónica. Esté atento a la unidad de suscripción en su parroquia.

Mi esperanza es que todos los hogares se suscriban a El Mensajero Católico (The Catholic Messenger). Por favor, suscríbase o compre una suscripción para un amigo o familiar. No lo dejes pasar. ¡Avise a los demás!


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on