Respete el don de Dios de la vida humana

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Bishop Zinkula

En el mes de octubre dedicado al Respeto a la Vida, la Conferencia de Obispos Católicos de EE. UU. inicia un nuevo ciclo del programa Respeto a la Vida, un esfuerzo nacional durante todo el año para ayudar a los católicos a comprender, valorar y ayudar a cultivar el respeto por la vida humana.

Durante este Año de San José, el Santo Padre nos invita a reflexionar más profundamente sobre cómo San José amó a Jesús con corazón de padre. José siguió la voluntad de Dios de amar y cuidar al Niño Jesús y a la Santísima Madre. ¡Qué su testimonio nos inspire en nuestro propio compromiso cristiano de salvaguardar el don de Dios de la vida humana!

Los materiales de Respecto por la Vida de este año, están inspirados en San José, defensor de la vida. Por favor, tome un momento para pensar cómo puede implementar el tema de este año en su propia vida y en su ministerio en colaboración con otros. Nuestra Oficina de Acción Social tiene una pequeña cantidad de materiales impresos proporcionados por la USCCB, también puede encontrar información adicional en respectlife.org. Estos recursos se pueden utilizar para la oración y la reflexión en nuestras parroquias, escuelas y hogares. Se pueden compartir a través de anuncios en los boletines parroquiales y publicaciones en las redes sociales.

CMC-podcast-ad

Con gratitud por su preocupación y acción a favor de la vida, yo soy

Sinceramente suyo en Cristo,

Rev. Mons. Thomas R. Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on