Los Fondos de Solidaridad beneficia a la Iglesia en África

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Habrá una colecta para el Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África del 6 al 7 de noviembre. Este fondo asiste a las iglesias locales en África, tales como Eritrea, la cual se encuentra en las orillas del Oeste del Mar Rojo entre Sudan y Etiopia. Debido a las restricciones de viaje, que previene a los eritreos menores de 50 años de viajar al extranjero, los pastores de las parroquias de Eritrea tienen la dificultad de recibir el entrenamiento que ellos necesitan para administrar efectivamente sus parroquias y desarrollar planes pastorales.

Bishop Zinkula

Con la valiosa ayuda del Fondo de Solidaridad para la Iglesia en África, la Eparquía de Keren en el norte de Eritrea organizó talleres para capacitar a sacerdotes más jóvenes, recientemente ordenados, en planificación pastoral y habilidades de liderazgo que pueden usar en su ministerio parroquial. Nuestra participación en esta colecta hace posible esfuerzos prácticos como los de Eritrea, que preparan a los pastores para liderar y servir mejor a sus comunidades.

La Iglesia en África necesita nuestra ayuda para asegurar que los fieles tengan acceso a recursos que les ayudarán a crecer en su fe y compartirla con otros. Por favor, seamos generosos con el Fondo de Solidaridad. Para obtener más información sobre la colecta y los servicios que respalda, visite www.usccb.org/africa.

epay

Bendiciones para ustedes y sus familias,

Rev. Mons. Thomas R. Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on