Mantenerse al día con las noticias en el 2022

Facebooktwittermail
Barb Arland-Fye
Mons. Thomas Zinkula pide a los católicos de la diócesis surcribirse a El Mensajero Católico..

Queridos hermanos y hermanas en Cristo,

Han comenzado conversaciones en nuestra diócesis sobre lo que significa ser una Iglesia que escucha a todos, especialmente a los marginados. El Mensajero Católico está brindando cobertura para crear conciencia en forma impresa, en edición electrónica y en la web. Las conversaciones son esenciales para el inicio del Sínodo 2021-2023 por parte del Papa Francisco, una oportunidad para que los católicos de todo el mundo escuchen con los oídos del corazón a los demás y al Espíritu Santo para discernir en un espíritu de oración. Nosotros, como Iglesia, estamos llamados a responder.

El Mensajero Católico ofrece valor a la diócesis en diferentes formas. Como publicación del obispo, comunicando noticias de la diócesis a las parroquias y compartiendo sus historias con una amplia audiencia. Nuestro periódico diocesano es también una he-rramienta de comunicación eficaz y económica para promover nuestra próxima Campaña Capital y otras iniciativas.

En múltiples plataformas de medios, El Mensajero Católico nos conecta con las Buenas Nuevas de Jesucristo tal como se viven en nuestra Iglesia local y en la Iglesia universal. Visite el sitio web del Mensajero Católico en www.catholicmessenger.net, que es la puerta de entrada a las plataformas de medios de publicación, incluida la edición electrónica.

epay

Este fin de semana, las parroquias inician la campaña de suscripción del 2022. Para ayudar a alentar a más personas a suscribirse, todos los hogares de la diócesis recibirán una edición impresa gratuita del Mensajero Católico el 27 de enero y acceso gratuito a la edición electrónica del 27 de enero al 27 de febrero. La edición especial incluirá la cobertura de la Semana de las Escuelas Católicas y la página mensual en español.

Ningún otro medio, impreso o digital, cubre la Iglesia Católica en nuestra diócesis con la experiencia e integridad del Mensajero Católico. Es un valor real de $ 29 por año por 50 números: edición impresa o electrónica. Esté atento a la campaña de suscripción en su parroquia.

Mi esperanza es que todos los hogares de la diócesis se suscriban al Mensajero Católico. Suscríbase y/o compre una suscripción para un amigo o familiar. Mantenerse conectado con nuestra Iglesia local y la Iglesia universal es una forma de desarrollar su fe.

Sinceramente en Cristo,
Rev. Mons. Thomas Zinkula
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on