Impactando vidas en el diócesis

Facebooktwittermail

Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo,

Cada año, se les pide que ayuden para que nuestra iglesia local sea una fuente de verdad, belleza y bondad en el

Bishop Zinkula

Sureste de Iowa, contribuyendo a la Colecta Anual Diocesana (ADA). Como cada año, ¡ustedes lo hacen!

Gracias a este apoyo, la Diócesis es capaz de proclamar — en palabras y en acciones — la Buena Nueva de Jesucristo.

epay

Nuestro lema este año es “Para que la Fe Florezca”. Su fiel donación a la Colecta Anual Diocesana tiene un impacto directo en las vidas de fe de innumerables personas en toda la Diócesis de Davenport.

La Colecta Anual Diocesana financia los ministerios y programas de la Diócesis. Su donación al ADA, ayuda a nuestros hermanos y hermanas en Cristo en todas las etapas de la vida – hijos, jóvenes, padres y ancianos. Su generosidad ayuda a la Diócesis en su promoción de la salud física, emocional, académica y necesidades espirituales para usted y por su prójimo.

Una vez más, pido su apoyo. Por favor, considere hacer una donación, sabiendo que cada contribución, sin importar el monto, ayuda a alguien en su camino. Apoye que la fe florezca completando la tarjeta de compromiso adjunta.

La Colecta Anual Diocesana es diferente de la campaña ‘Sobre esta Roca’, que hemos emprendido en la Diócesis. Hay información adjunta que explica la diferencia entre la colecta y la campaña.

Gracias por su apoyo lleno de fe a nuestra colecta anual. Estoy agradecido por su continua generosidad. Sepa que lo recuerdo a usted y a sus seres queridos en mis oraciones diarias.

Estoy muy agradecido y suyo en Cristo,

Rev. Mons. Thomas R. Zinkula,
Obispo de Davenport


Support The Catholic Messenger’s mission to inform, educate and inspire the faithful of the Diocese of Davenport – and beyond! Subscribe to the print and/or e-edition, or make a one-time donation, today!

Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittermail
Posted on